SILVINA C

Banquetas para Desayunador

Te ofrecemos una variedad de banquetas para desayunador con distintos estilos y materiales para que puedas encontrar la ideal para tu comedor.

No esperés más y conocé las opciones que tenemos para vos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir la banqueta ideal para complementar tu desayunador.

Estas son algunas recomendaciones para que elijas la ideal:

  1. Elegí el material correcto, es necesario optar por una banqueta que resista a la humedad, los olores y las manchas. Te recomendamos optar por materiales resistentes cómo el cromo o una madera dura como el Petiribí o Guatambú.
  2. El estilo ideal, es importante que a la hora de elegir tengas en cuenta la decoración de tu cocina y comedor. Por ejemplo si tus ambientes se inclina más a un estilo Moderno se recomienda optar por materiales cómo el metal o cromado, y si por lo contrario tu espacio predomina más un estilo Nórdico, te recomendamos elegir la madera.
  3. Medidas de la barra o mesón, por último debes tener en cuenta el largo, ya que es importante determinar la cantidad de banquetas que vas a necesitar colocar. Por ejemplo si el espacio no es muy grande, se deben elegir modelos sin apoyabrazos para que puedan sentarse cómodamente.
  • Banquetas de madera: el modelo Venecia y el modelo Ginger son opciones acogedoras y clásicas dentro de la categoría de banquetas.
  • Banquetas cromadas: el modelo Mara y el modelo Sofía son dos opciones de banquetas cromadas y modernas de nuestro catálogo.

¡Conseguí los muebles ideales para tus espacios!

Hablá con un asesor y armá el hogar ideal según tu estilo.

Edit Template
0
    0
    Realizar Compra
    Tu Carrito está Vacio
    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors