SILVINA C

Sillones para living

Conocé nuestra amplia variedad de sillones con diferentes tamaños, desde individuales, 2 cuerpos, 3 cuerpos, esquineros y hasta sofá cama, elegí el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Te invitamos a navegar y encuentres el sillón ideal para tu Living.

Filtrar por Precios:
Filtrar por Precios: - slider
Filtrar por Precios: - inputs
$
$
Tipos de Sillones:
Tipos de Sillones:
Estilos de Sillones:
Filtrar por Precios:
Filtrar por Precios: - slider
Filtrar por Precios: - inputs
$
$
Tipos de Sillones:
Tipos de Sillones:
Estilos de Sillones:

Categoría: Sillones para living

Explora todas nuestras opciones en Sillones para living

Navegá por estas categorías y encontrá la opción ideal en Sillones para living

Te dejamos algunos consejos para ayudarte en tu elección:

  • Sillones 2 cuerpos: Son sillones que tienen capacidad para dos personas sentadas. Suelen medir entre 140 y 180 cm de largo y ocupan menos espacio que los de 3 cuerpos. Son ideales para un living pequeño.
  • Sillones 3 cuerpos: Son sillones que tienen capacidad para tres personas sentadas. Suelen medir entre 200 y 260 cm de largo y ocupan más espacio que los de 2 cuerpos. Se adaptan a un living más grande y es ideal para una familia numerosa.
  • Sillones esquineros: Son sillones que tienen forma de L o de U y que aprovechan el espacio de las esquinas. Por su amplio tamaño, ofrecen una mayor sensación de amplitud y confort.
  • Sillones individuales: Son sillones que tienen capacidad para una persona sentada. Suelen medir entre 80 y 120 cm de largo y ocupan poco espacio. Complementan los sillones de 2 o 3 cuerpos y también sirven para crear un rincón de lectura o relax.
  • Sofá cama: Son sillones que se pueden convertir en una cama al desplegar el asiento o el respaldo. Suelen tener capacidad para dos o más personas dormidas y ofrecen una mayor funcionalidad y versatilidad.
  • Mide el espacio: El sillón no debe interrumpir el flujo de tráfico del ambiente. Para evitar esto, debes medir el total del living. Por último, pero no menos importante, mide las puertas de tu hogar. De esta manera te podrás asegurar que puede ser transportado e ingresado a tu domicilio.
  • Considera el estilo: Optá por un estilo de sillón que se adapte a tu gusto personal y complemente el resto de la decoración. También podés mezclar y combinar diferentes diseños.
  • Selecciona la tela adecuada:. Si tienes niños o mascotas, quizás necesites optar por una tela más resistente, como el ecocuero o una pana reforzada. También podés elegir una tela que coincida con la combinación de colores y el ambiente de tu habitación.
  • Tamaño y forma: Elegí un tamaño que se adapte a tus necesidades de asiento y al espacio. Podés elegir entre diferentes tipos de sillones y combinarlos.
  • La regla de los dos tercios: Un sofá que tenga la longitud total de la pared frente a la cual se coloca podría dominar el diseño del ambiente. Pero también se da el caso de que un sofá puede parecer demasiado pequeño. Un método para elegir la medida correctactamente es asegurarse de elegir un sillón para living que tenga un tamaño que no supere los ⅔ de la longitud de la pared.

¡Conseguí los muebles ideales para tus espacios!

Hablá con un asesor y armá el hogar ideal según tu estilo.

Edit Template
0
    0
    Realizar Compra
    Tu Carrito está Vacio
    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors