SILVINA C

Sillas Modernas

Encontrá sillas de estilo moderno y dale un toque único a tu comedor o cocina.  Te invitamos a navegar en nuestra categoría de sillas modernas y a encontrar la ideal para tu hogar.

Si estás buscando la silla moderna de comedor perfecta para tu ambiente, te vamos a ayudar con algunos consejos para que puedas elegirla.

¿Cuántas sillas modernas necesitás?

Este punto depende, principalmente, del tamaño de la mesa de comedor elegida y su forma. Se estima que cada persona necesita unos 60 centímetros para estar cómoda. Por lo que si, por ejemplo, tenés una mesa de 180cm de largo y 80 de ancho, podrás poner 3 sillas por lado y 1 en cada extremo o 2 por lado y 1 en cada extremo.

Estilo que se ajusta a tu decoración

Antes de elegir una silla moderna para cocina, evaluá el estilo general de tu comedor. Buscá una que se ajuste a la estética de tu espacio y complemente los demás elementos decorativos.

Materiales y acabados

Los materiales y acabados son fundamentales en las sillas modernas para comedor. Considerá si preferís una silla con estructura de metal, madera, plástico o una combinación de ellos.

Además, elegí el tipo de tapizado que se ajuste a tus necesidades y gustos, como cuero, terciopelo, tela o incluso opciones más vanguardistas como el acrílico transparente.

Comodidad y ergonomía

Asegurate de que las sillas modernas que elijas sean cómodas y ergonómicas. Considerá características como el acolchado del asiento, el soporte lumbar y la altura del respaldo.

Sé creativo

Podés ponerte creativo con el estilo de tu comedor mezclando diversos diseños de sillas. Así podés crear un ambiente divertido y único. Es, sin embargo, una estética difícil de lograr y que no encaja por igual en todos los comedores.

Entre nuestro catálogo de modelos de sillas modernas podrás encontrar:

  • Silla cromada Fredda: esta silla con diseño moderno tiene una estética única que la convierte rápidamente en el centro de atención de cualquier espacio.
  • Silla cromada con respaldo alto Mara: una silla particular que no aporta solo estilo sino que también comodidad a tu hogar. Tiene un diseño sofisticado y una estructura cromada durable y cómoda.

¡Conseguí los muebles ideales para tus espacios!

Hablá con un asesor y armá el hogar ideal según tu estilo.

Edit Template
Sillones y muebles en Córdoba - SILVINA C MUEBLERIA & DECORACION
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories