Te dejamos algunos consejos para ayudarte en tu elección:
- Sillones 2 cuerpos: Son sillones que tienen capacidad para dos personas sentadas. Suelen medir entre 140 y 180 cm de largo y ocupan menos espacio que los de 3 cuerpos. Son ideales para un living pequeño.
- Sillones 3 cuerpos: Son sillones que tienen capacidad para tres personas sentadas. Suelen medir entre 200 y 260 cm de largo y ocupan más espacio que los de 2 cuerpos. Se adaptan a un living más grande y es ideal para una familia numerosa.
- Sillones esquineros: Son sillones que tienen forma de L o de U y que aprovechan el espacio de las esquinas. Por su amplio tamaño, ofrecen una mayor sensación de amplitud y confort.
- Sillones individuales: Son sillones que tienen capacidad para una persona sentada. Suelen medir entre 80 y 120 cm de largo y ocupan poco espacio. Complementan los sillones de 2 o 3 cuerpos y también sirven para crear un rincón de lectura o relax.
- Sofá cama: Son sillones que se pueden convertir en una cama al desplegar el asiento o el respaldo. Suelen tener capacidad para dos o más personas dormidas y ofrecen una mayor funcionalidad y versatilidad.